Secundaria

La Secundaria del Colegio Cultural Terranova se caracteriza por ser un espacio agradable y acogedor donde nuestros jóvenes desarrollarán competencias y habilidades que les permitirán enfrentarse al mundo globalizado esto a través de un aprendizaje continuo, colaborativo y creativo en el que vivirán experiencias académicas transversales, lúdicas e interactivas.

El inglés como segundo idioma toma gran fuerza en esta etapa con 5 horas semanales de inglés AMCO para el aprendizaje  experto del uso y dominio de la palabra oral y escrita y 5 horas de inglés especializado con materias de enfoque universitario para el desarrollo de habilidades lingüísticas.

Nuestros jóvenes también tendrán la oportunidad de enfrentarse a grandes retos de aprendizaje y participar en concursos y eventos estatales, nacionales e internacionales.

Una de nuestras más ambiciosas propuestas educativas son los Diplomados de Secundaria en los cuales nuestros jóvenes adquirirán conocimientos y técnicas que les serán de mucha utilidad en el futuro. De igual forma comenzarán su trayecto hacia una de las más difíciles decisiones ¿Qué quiero ser cuando sea grande?

Horario

Lunes a Viernes de 7:30 a 15:00 hrs

*Los días de Diplomado la salida será a las 17:00 hrs.

Para más información

dejanos estos datos y con gusto te atenderemos.

Confirma tu asistencia